El hombre recibe atención médica en una clínica de la ciudad, donde los galenos confirmaron que perdió su extremidad superior izquierda.
En tragedia terminó un paseo en yate de un grupo de 15 turistas que se encuentra de vacaciones en Santa Marta, esto luego de que uno de sus integrantes terminará sin un brazo. Al parecer, en un descuido la hélice de la embarcación lo cortó.
La víctima, que fue identificada como Andrés Escobar, fue trasladada hasta la clínica Avidanti; donde los galenos de turno confirmaron que perdió el brazo izquierdo.
Los acompañantes de Escobar, que se encuentra en estado de shock por lo sucedido, le contaron a Santa Marta Al Día que su amigo, “estaba intentando subir por la parte trasera del yate y fue cuando la hélice lo cortó los brazos, pero uno resultó más afectado”.
Este grupo de amigos llegó a la capital del Magdalena hace un par de días proveniente de Manizales, para disfrutar de varios tours y uno de ellos era el paseo en yate.
Su visita para disfrutar de las bellezas de la ciudad estaba prevista hasta el próximo martes, pero ante lo ocurrido, partirán apenas su amigo sea dado de alta.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este lamentable hecho, el cual es la primera vez que se registra en las playas de Santa Marta.
Noticia en desarrollo…