La empresa intervenida por EPM instalará las luces este 7 de diciembre.
Ante las dudas de qué pasará con el alumbrado navideño de Santa Marta, que pasados los 6 días del mes de diciembre sigue sin instalarse, la alcaldesa Virna Johnson anunció que esto le compete a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-.
Como la Essmar sigue intervenida y con ella el servicio de alumbrado público, la mandataria de los samarios informó que ya le envió la solicitud a la empresa para que se apropie de las luces decorativas por la temporada de fin de año.
“He solicitado a la Essmar que continúa intervenida en cabeza de EPM que se haga un alumbrado navideño conforme se merece la ciudad de Santa Marta, por ser región turística, porque tenemos mucha afluencia de visitantes”, dijo Johnson.
La alcaldesa recordó que cuando la empresa de servicios públicos estuvo a cargo de la administración distrital hubo alumbrado navideño en los parques principales de la ciudad.
“Esperamos que haya especial énfasis en esos puntos donde siempre los hemos colocado. Solo esperamos que esté acorde a la altura de todos los samarios”, puntualizó.
De acuerdo con la mandataria, desde el 7 de diciembre la EPM instalará las luces con la que se le dará inicio formalmente a la temporada decembrina.
