Los tres hombres y una mujer fueron capturados a la altura de la Ye de Ciénaga, cuando se dirigían rumbo a Santa Marta.
Desde el celular más barato hasta el más caro fueron hallados por uniformados de la Policía de Tránsito al interior de un vehículo que se desplazaba por la Troncal del Caribe con rumbo a la capital del Magdalena.
A la altura de la Ye de Ciénega, los policías detuvieron el automóvil de placas KFW-249, de donde descendieron cuatro personas que fueron identificadas como Jorge Amado Linero, Brainer de Jesús Omar Mora, Luis Alberto Díaz Pardo y Leidy Dayana Zambrano; quienes después de realizar un registro exhaustivo a dicho automotor les fueron encontrados 45 celulares de alta gama de diferentes marcas y de dudosa procedencia.
Estas personas, según las autoridades venían desde la capital del Cesar, de donde habrían hurtado los celulares con la modalidad del raponazo, mientras las personas disfrutaban de los conciertos y eventos que se realizaron durante los días viernes, sábado, domingo y lunes de esta semana.
De acuerdo a lo conocido por esta casa periodística, después de verificar los Imeis de cada uno se logró establecer que estaban reportados como hurtados en la ciudad de Valledupar.