Ingresaron por una vivienda vecina y taladraron la pared hasta hacer un hueco que les permitió entrar a los locales comerciales.
Los hurtos siguen siendo el dolor de cabeza de los samarios. En las últimas horas se conoció un millonario robo una sucursal bancaria y almacén de repuesto, ubicados en la Avenida del Libertador, frente colegio Liceo Celedón.
Las primeras versiones detallan, que un grupo de delincuentes habría ingresado por una casa vecina y con taladros y martillos rompieron dos paredes de más de 30 centímetros de espesor.
Al ingresar a los locales, los señalados ladrones se llevaron dinero en efectivo, equipos electrónicos y repuestos de automotores.
Al sitio llegó el personal de la Policía Metropolitana para iniciar la investigación, revisarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes y poder capturarlos.
Hasta el momento no se conoce el monto total a que haciende este robo, lo que si es claro, es que los amigos de lo ajeno nuevamente hicieron de las suyas y siguen afectando al comercio de la ciudad.
Noticia en desarrollo…