El caso quedó captado por una cámara de seguridad.
En Santa Marta los delincuentes siguen haciendo de las suyas y las autoridades brillan por su ausencia. En esta oportunidad una joven fue víctima de dos ladrones en una de las entradas del barrio Santana.
Aunque, el caso ocurrió el pasado 10 de julio sobre las 7:00 de la mañana, fue denunciado en las últimas horas a través de redes sociales por la afectada.
El hecho quedó captado por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial de la zona, en la grabación se puede evidenciar a la femenina hablando por su celular, al parecer esperando transporte.
Seguidamente, aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta, en ese momento la mujer se percata de la situación y se mueve del sitio.
Sin embargo, el ladrón que hacía las veces de parrillero se bajó, analizó el panorama para no ser ‘pillado’ por la comunidad y las autoridades, para luego despojarla de su dispositivo móvil.
Con su objetivo cumplido, el sujeto de manera tranquila se subió a la motocicleta que era conducida por su ‘compinche’ y se marcharon del lugar sin inconvenientes.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en Santa Marta.
Así fue: