La concejal Miguelina Pacheco asegura que el sector turístico está invadido de prostitución, vendedores ambulantes y rateros.
A raíz de los videos que han circulado en redes sociales, donde se evidencia la invasión del espacio público por parte de vendedores ambulantes en el Camellón de El Rodadero, la concejal Miguelina Pacheco planteará la realización de un debate.
De acuerdo con la cabildante, una de las mejores que se esperaba tener con la remodelación de este espacio que no ha sido inaugurado, era organizar las ventas ambulantes, pero siguen desbordadas.
“Presentaré una proposición y una vez sea aprobada por la corporación, realizaremos un debate de control político sobre la invasión del espacio público en El Rodadero por parte de los vendedores informales”, dijo Pacheco a Smad Radio Web.
Además, la concejal expuso que las ventas informales no son el único problema que tiene el sector turístico más importante del Distrito.
“Hoy en este lugar se ha incrementado por la proliferación de vendedores informales, adicionalmente la prostitución, expendedores de drogas, rateros. Esto no está organizado”, agregó.
Finalmente, Pacheco expuso que no está en contra de los vendedores porque todos tienen derecho al trabajo, pero que sí se debe organizar para que no se vea el actual desorden que se presenta en el sector.
Hasta el momento la Alcaldía de Santa Marta no ha entregado fecha de inauguración del Camellón, el cual tuvo una inversión de 13 mil millones de pesos.