La noticia que había sido dada a conocer como una muerte accidental, este jueves Medicina Legal confirmó que el niño fue abusado sexualmente y asesinado de varias puñaladas.
Una lamentable noticia de abuso contra los menores de edad vuelve a sacudir a Colombia en esta navidad, Hans Tafur, de 7 años de edad, había desaparecido desde el pasado 22 de diciembre en el corregimiento de San Diego, en Samaná (Caldas).
Se había dicho que el menor murió de manera accidental tras caer en un potrero, pero el reporte de Medicina Legal fue claro: el menor tenía tres heridas con arma cortopunzante y señales de acceso carnal violento, las autoridades investigan para dar con el responsable.
El pequeño Hans fue encontrado el 26 de diciembre en un caño del corregimiento de San Diego y sus familiares no se explican cómo alguien pudo haberle hecho tanto daño a Hans o dejarlo tirado en este lugar sin brindarle ayuda.
La familia estaba ansiosa por celebrar la navidad e incluso, algunos medios como El Espectador revelaron la carta que Hans le escribió al Niño Dios para pedirle regalos. En la carta, escrita por él mismo, se lee que pide “un carro remoto y un balón”.