Un hombre falleció en la ciudad de Valledupar.
Como Deibis José Ayala Niebles, de 24 años, fue identificado el hombre que murió en la mañana de este jueves producto de las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo.
El deceso ocurrió en un centro hospitalario de la capital del Cesar, ciudad hasta donde fue trasladado por su grave estado de salud.
“Desde su llegada no se pudo pasar a cirugía por lo inestable que siempre estuvo. Tenía quemaduras de 2 y 3 grado en el 90% de su cuerpo”, contó una portavoz de la clínica donde se encontraba recluido.
Con esta nueva víctima del trágico accidente que se registró en la mañana del lunes, en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, ya son 21 personas que han perdido la vida.
Según el informe del alcalde del municipio de Puebloviejo, 14 habitantes del corregimiento de Tasajera han fallecido en diferentes centros asistenciales de la ciudad.
Cabe recordar que, durante la conflagración del vehículo, siete ciudadanos quedaron completamente calcinados, pues sus amigos no los pudieron poner a salvo.