Un grupo niños y jóvenes vivieron momentos de ‘terror’ tras encontrar el cuerpo.
¡Un ahogado, un ahogado, mira, ahí!; esos eran los gritos que se escuchaban de parte de los niños y jóvenes que, en Fundación, encontraron un cadáver flotando en el río de esa población.
El cadáver fue hallado a orillas del afluente, en inmediaciones al barrio Paz del Río, cuando los residentes del sector se encontraban disfrutando de un baño y uno de los presentes se tropezó con el mismo.
En estado de shock, casi sin poder moverse, el joven dio un grito y alertó a los demás habitantes, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar para observar el cuerpo.
De la víctima que permanece como N.N, debido a que no portaba documentación de identidad, se supo que es de sexo masculino y solo llevaba puesto una bermuda playera de color negro. Además, está en avanzado estado de descomposición.
Ante el hallazgo, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena llegaron hasta el lugar y acordonaron el mismo para evitar que las personas siguieran fotografiando el cuerpo.