Según los que se encontraron con la dantesca escena, aseguran que las imágenes que recuerdan su cabeza, son escalofriantes.
Con signos de tortura y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de un hombre en zona rural del municipio de Aracataca en el Magdalena.
Así fue informado por las autoridades, quienes recibieron el aviso de miembros de la comunidad, sobre el macabro hallazgo en la zona conocida como La Palma, cerca del sector El Rubí.
La zona mencionada, perteneciente al municipio de Aracataca, es una vereda campesina, en la que sus pobladores de dedican a la agricultura.
Funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, hicieron presencia en el sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
Los peritos están trabajando para determinar la identidad de la víctima, revisando cualquier pista que puedan encontrar en la escena. El área fue acordonada mientras se llevan a cabo las pesquisas forenses.