Lo que comenzó como una intensa búsqueda en Ciénaga y Zona Bananera terminó con el hallazgo de tres jóvenes sin vida. Las familias de Kevin Burgos, Anderson David y Aly David Suárez viven hoy el dolor de la pérdida y la incertidumbre por las causas de sus muertes.
La desaparición de tres jóvenes en Ciénaga y Zona Bananera mantuvo en vilo a la comunidad durante varios días. Sus familias iniciaron en una búsqueda desesperada que este martes llegó a su fin de la peor manera: los cuerpos de Kevin Burgos, Anderson David y Aly David Suárez fueron encontrados sin vida en distintos puntos del Magdalena.
El primero en ser encontrado fue Anderson David, cuyo cuerpo apareció a un costado de la Troncal de Oriente, en el sector conocido como Loma de Picachu. Horas después, muy cerca de la quebrada La Aguja, fueron hallados Kevin Burgos y Aly David, lo que incrementó la consternación entre familiares y vecinos.
Lea aquí: Capturan a tres supuestos delincuentes tras asalto al Banco de Occidente en Santa Marta
Aunque los hallazgos se dieron en escenarios distintos, los tres cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se adelantan análisis para esclarecer las causas de muerte y confirmar si los casos están relacionados.
De manera preliminar, habitantes de la zona aseguran que los cadáveres presentaban signos de violencia y habrían permanecido varios días ocultos.
