El cuerpo fue encontrado dentro de una de las oficinas de la Institución, al parecer el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Un lamentable hecho se conoció en las últimas horas al interior de la Universidad del Magdalena, donde fue hallado sin vida un hombre que laboraba en en área de servicios generales de la Institución.
Según las primeras versiones el funcionario identificado como Jaime Vicioso, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba, esta información está siendo verificada por las autoridades.
Sobre el caso se conoció que, ocurrió cuando Vicioso pretendía consumir su almuerzo en horas del mediodía en el edificio que lleva por nombre ‘Sierra Nevada’.
Posteriormente, sus compañeros preocupados porque no lo volvieron a ver durante el resto de la tarde y de la noche, decidieron buscarlo, encontrándose con la escena del cuerpo arrodillado a un lado de la mesa sin vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, hasta lugar llegaron funcionarios de la Sijín y CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.