Con una cortada en el cuello, fue hallado el cuerpo sin vida de a la niña María José Ortega Ballesta, una infante de 6 años, que había sido reportada como desaparecida apenas ayer sábado.
El hallazgo, realizado por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue una zona enmontada del barrio Caribe Verde, ubicado cerca de la avenida Circunvalar.

Según el teniente Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, “la menor tiene una cortada en su cuello”, producida por un ataque con arma blanca.
La menor fue reportada por su mamá como desaparecida la tarde de este sábado, en la carrera 9J No. 98-10 barrio Evaristo Sourdis.
¿QUÉ PASÓ?

Por relatos de la madre de la niña muerta, María José había quedado en casa de su abuela, porque progenitora había saludo con otra hija (de 8 años).
En el patio de la casa, María José jugaba con una tía de 10 años, mientras la abuela veía televisión en la sala. Luego, la niña de 10 años entró a la casa dando aviso que no encontraba a su pequeña sobrina.
La comunidad rechazó este lamentable episodio que cobra la vida de un menor al tiempo que la Policía prometió no dejar este caso impune.

