Deivis Espitia, conocido como ‘El Burro’, era buscado por sus familiares desde la noche del domingo. Su cuerpo fue encontrado dentro de un canal, y las autoridades investigan si un accidente de tránsito habría provocado su muerte.
La búsqueda de Deivis Espitia, conocido entre sus allegados como ‘El Burro’, terminó de manera trágica luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida dentro de un canal ubicado a un costado de la vía que conecta el barrio Villa Cielo con la vereda Besito Volao, en Montería.
Según la información preliminar, el hombre había salido a compartir con varias personas durante la noche del domingo 2 de agosto. Antes de retirarse, manifestó que regresaría a su vivienda, ubicada en el sector de Besito Volao. Sin embargo, nunca llegó a su destino, situación que llevó a sus familiares a reportar su desaparición e iniciar su búsqueda.
El cuerpo fue encontrado durante la tarde del pasado lunes 3 de agosto dentro del canal. De manera preliminar, las autoridades consideran la hipótesis de que Espitia se movilizaba en motocicleta y que, por causas que aún son materia de investigación, habría perdido el control del vehículo y caído al afluente durante la noche.
Lea aquí: Asesinan a tiros a motocarrista de 17 años en Soledad; presunto responsable fue capturado
Las primeras indagaciones apuntan a que el accidente habría ocurrido varias horas antes del hallazgo, por lo que el cuerpo permaneció en el lugar hasta ser localizado.
Uno de los momentos más conmovedores se registró cuando el padre de la víctima llegó al sitio. Entre lágrimas, lamentó la muerte de su hijo y recordó los consejos que le había dado.
Funcionarios de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron los elementos necesarios para avanzar en la investigación, que permitirá establecer con certeza cómo ocurrieron los hechos y confirmar las causas de la muerte.


