El cuerpo fue encontrado en un reconocido parqueadero conocido como Bodegas Punto 5. Las autoridades presumen que habría muerto por un infarto mientras descansaba.
Un nuevo caso de muerte repentina se registró en la tarde del jueves 10 de julio en Santa Marta, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una tractomula estacionada en un parqueadero ubicado sobre la vía Alterna al Puerto, sector conocido como Bodegas Punto 5.
Según versiones preliminares, el fallecido, aún no identificado oficialmente, era conocido en la zona por el alias de ‘El Loco’ y se encontraba descansando en la cabina del vehículo cuando, al parecer, sufrió un infarto fulminante.
Lea aquí: Identifican a joven asesinado en riña por espacio de ventas en la Bahía de Santa Marta
Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recopilaron información con testigos del sitio. Varios transportadores y trabajadores del parqueadero manifestaron que el hombre solía frecuentar el lugar y trabajaba como conductor de carga pesada.
Las autoridades manejan como hipótesis principal una causa natural, posiblemente un paro cardiorrespiratorio, aunque se espera el resultado del dictamen forense para confirmar las causas exactas del deceso.
