La millonaria suma de dinero la encontró un sobrino del temible narcotraficante.
Nicolás Escobar le dijo a Red Más Noticias que se ha encargado de buscar las caletas de su tío, y que la última que encontró estaba en una casa ubicada en el sector de Las Palmas, en Medellín.
El sobrino de Pablo Escobar cuenta en el medio que llevaba viviendo en esa residencia unos 4 años, pero empezó a sospechar de que posiblemente algo había ahí cuando vio que un señor entró y se “desapareció”.
El familiar del narcotraficante buscó y efectivamente encontró una caleta con 18 millones de dólares (más de 65.000 millones de pesos de hoy), que están “inservibles”, de acuerdo con el noticiero, pues llevaban cerca de 30 años ocultos.
“Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100”, manifestó Nicolás en el medio.
Además se hallaron otros objetos de Escobar como un esfero de oro, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y la máquina de escribir que, según el sobrino, fue la que se usó para hacer los comunicados de los llamados ‘extraditables’, narcos que se unieron para luchar contra la extradición en Colombia.