El cuerpo de la víctima fue hallado en horas de la noche de este martes, el interior del baño de su vivienda en el barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.
Con una trágica escena se toparon uniformados de la Policía en la capital del país, después de encontrar al interior de una vivienda el cuerpo de una mujer en bolsas plásticas. La mujer vivía con su pequeño hijo de 5 años, el cual no aparece; las autoridades presumen que estaría con su progenitor y podría ser una pieza clave para esclarecer el crimen.
“Estamos haciendo la verificación con el fin de ubicar a la pareja sentimental con quien ella residía, teniendo en cuenta que al parecer es la última persona que habló con ella”, dijo el coronel de la Policía Óscar Barón en una entrevista con la emisora Caracol Radio.
Asimismo se conoció que la víctima tenía signos de violencia física y que se están adelantando las investigaciones que tienen 2 tareas fundamentales: encontrar al niño de 5 años y aclarar los hechos de este feminicidio.
Aunque la mujer ya fue identificada, aun no se conoce el nombre de la víctima.