El cuerpo sin vida del joven, de nacionalidad venezolana, fue encontrado en plena vía pública durante la madrugada del miércoles. Las autoridades investigan las causas del hecho que tiene consternados a los vecinos.
Una escena violenta interrumpió la rutina del barrio El Ferry, en Barranquilla. A las 4:45 a.m. de este miércoles 23 de abril, un ciudadano que transitaba por la calle 16B con carrera 51 hizo una llamada de emergencia: el cuerpo de un joven yacía inmóvil sobre el pavimento.
Al llegar al sitio, patrulleros del cuadrante confirmaron lo que temían: el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo presentaba múltiples heridas y a su alrededor se extendía un charco de sangre, lo que hacía evidente que había sido víctima de una agresión violenta.
Tras la inspección inicial, las autoridades lograron identificarlo como Jhonaikel Antonio Nava Jiménez, de 18 años y de nacionalidad venezolana. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Nava Jiménez registraba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.
Aunque aún no se conocen las circunstancias exactas de su muerte ni el móvil del crimen, las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas, debido a sus antecedentes y al nivel de violencia con que fue atacado.
