Las autoridades investigan la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado suspendido de un árbol en el sector de La Ladrillera, en el barrio Los Alpes, de Santa Marta. El caso generó preocupación entre los habitantes de la zona, quienes alertaron a los organismos de emergencia tras el hallazgo.
Al sitio acudieron uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron el área para realizar la inspección judicial y la recolección de evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar: Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Minca
Por ahora, la identidad de la víctima no ha sido confirmada oficialmente. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde además se adelantarán los procedimientos para establecer plenamente su identificación.
Las autoridades manejan varias hipótesis sobre lo ocurrido y señalaron que será el avance de la investigación el que permita determinar si se trató de un hecho violento o de otra circunstancia. Se espera que en las próximas horas entreguen un informe con información oficial sobre este caso.


