Los restos fueron depositados en bolsas negras y esparcidos en distintas partes de la ciudad.
Consternada se encuentra la comunidad de los barrios Los Laureles y Galán de la ciudad de Barranquilla, debido al macabro hallazgo de los restos de un hombre en plena vía pública.
Lo que genera mayor impacto es que el cuerpo fue completamente desmembrado y sus extremidades fueron esparcidas en diferentes partes.
Según el reporte de las Policía de la capital del Atlántico, en la carrera 1J con calle 37C, barrio Los Laureles, fueron halladas dos piernas y en la calle 37C con carrera 3A, barrio Galán, se halló el torso.
Las primeras versiones indican que personas que se movilizaban en un carro tiraron los restos en bolsas negras y huyeron, por lo que las autoridades tratan de identificar al vehículo para dar con los responsables.
La Policía apunta a que este cruel hecho estaría relacionado con “la pugna entre grupos delincuenciales” que buscan “infundir temor a la ciudadanía”.
Como parte de las estrategias para esclarecer pronto lo sucedido, las autoridades en Barranquilla ofrecen a la ciudadanía hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a estos criminales.