Las autoridades investigan las causas de las muertes.
Dos cuerpos sin vida fueron hallados en las últimas horas en el municipio de Salamina y Nueva Granada, en el departamento del Magdalena. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades.
El primer hallazgo se dio en horas de la tarde de este jueves a orillas del río Magdalena, más específicamente en la zona conocida como Casa Blanca, en el corregimiento de Guaimaro, jurisdicción de Salamina.
Según las autoridades, el cuerpo fue visto por un grupo de voluntarios pertenecientes a la Junta de Salamina que residen en esa municipalidad, cuando transitaban por el lugar. Al percatarse de la presencia del cuerpo, de inmediato informaron a otras unidades de la Defensa Civil.
El organismo de socorro que atendió la emergencia manifestó que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculina, quien, por su estado, lleva aproximadamente 15 días en proceso de descomposición. La víctima no ha sido identificada.
El segundo caso se registró en el municipio de Nueva Granada, en esa población el cuerpo de una persona también fue hallado sin vida por algunos habitantes.
Hasta el momento las autoridades no han revelado mucha información acerca de este hecho que tiene conmocionado a toda la comunidad de esa municipalidad.