Las víctimas se encuentran en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.
Las autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida con evidentes signos de tortura y con exposición de su aparato digestivo, en el corregimiento Caraballo, jurisdicción del municipio de Pivijay.
Una de las víctimas fue identificada como Rafael González Orozco, mientras que la otra persona permanece como NN. Los cadáveres fueron encontrados por un campesino que transitaba por el sector antes citado, por lo cual se dirigió al comando de la Policía para notificar el caso.
De acuerdo con las primeras pesquisas entregadas por los investigadores judiciales que arribaron al lugar, se estableció que hay otra persona que se encuentra desaparecida, quien responde al nombre Gilberto Antonio Dávila, debido a que el día en el que ocurrieron los hechos, este se encontraba con las dos víctimas que fueron asesinadas con sevicia.
“La escena fue un poco cruenta ya que uno de estos hombres tampoco contaba con su dentadura por lo que presumimos que fue torturado antes de ser asesinado. Esperamos que las investigaciones surtan efecto a fin de esclarecer lo sucedido”, manifestó un miembro de la Sijín.
Los cuerpos fueron dirigidos hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor y así mismo la toma de huellas dactilares con el fin de identificar a la otra persona que murió en este suceso.