Sus amigos le habían perdido el rastro luego de ser hundidos por el fuerte oleaje.
Luego de 18 días de una larga e intensa búsqueda por familiares, pescadores y uniformados de la Unidad de Guardacostas de Santa Marta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven venezolano que desapareció, cuando realizaba una faena de pesca.
El hombre fue identificado como Tonny Brancho. El pasado 20 febrero en compañía de dos amigos salió desde el corregimiento de Taganga, a pescar para llevar el sustento diario a su vivienda.
De acuerdo con versiones, el fuerte oleaje los hundió. Sus dos compañeros con mayor experiencia lograron nadar hasta tierra firme.
Mientras que, al joven venezolano le ganaron los calambres y las fuertes olas, que lo arrastraron hasta mar adentro donde finalmente murió ahogado.
El cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado por un pescador, que de inmediato dio aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegaron unidades de Guardacostas, personal que se encargó de rescatarlo para llevarlo hasta las playas del Batallón Córdova.
Hasta el lugar se trasladó una avanza del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.