La víctima de 23 años y madre de tres hijos, fue encontrada muerta en una trocha en un municipio del Atlántico. La Policía investiga si se trata de un feminicidio, luego de hallar indicios de asfixia mecánica en su cuerpo.
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en zona enmontada del barrio Nueva Ilusión ha sacudido al municipio de Malambo, en el Atlántico. La víctima fue identificada como Yalileth Vanessa Vides, una mujer de 23 años, madre de tres hijos, y residente reciente del barrio La Milagrosa.
Le puede interesar: Casi un mes sin rastro: mujer desapareció en Santa Marta tras discusión con su pareja
Su cuerpo, encontrado por vecinos en la mañana del miércoles, presentaba un evidente surco de presión en el cuello, señal que apuntaría a una posible muerte por asfixia mecánica.

Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cadáver fue hallado a las 8:00 a.m. en una trocha poco transitada. Por el estado de descomposición en el que fue encontrado, las autoridades estiman que la joven llevaba varias horas sin vida. Fueron los tatuajes visibles en su piel los que permitieron a los residentes del sector identificarla.
Lea aquí: Hallan a hombre ejecutado a tiros en zona rural de Zapayán, Magdalena
Aunque aún no se ha determinado oficialmente la causa de la muerte, los indicios han encendido las alarmas sobre un posible feminicidio. La presencia de una cuerda alrededor de su cuello y la ubicación del cuerpo en una zona aisladarefuerzan esta hipótesis, que está siendo investigada por los peritos judiciales.
Las autoridades señalaron que Yalileth tenía una anotación judicial por el delito de hurto en el año 2020. Sin embargo, sus allegados afirman que era una mujer dedicada a sus hijos.
