Al parecer, el cuerpo sería de un joven que desapareció el pasado jueves Santo cuando salió de su vivienda.
En las últimas horas, habitantes del municipio de Palmar de Varela, hallaron un cuerpo flotando en aguas del Río Magdalena, este al parecer pertenece Deiner Alfonso Martínez Torrijos de 27 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado jueves 18 de abril, cuando salió de su vivienda en Plato.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde de este martes por parte de un morador de esa población, quien luego de evidenciar el cuerpo sin vida, decidió arrastrarlo hasta la orilla del río y de inmediato realizó el llamado a las autoridades para que se apersonaran del caso.
La Policía Judicial fue la encargada de realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal donde se determinará a través de estudios la identidad, y así confirmar si se trata del joven, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves por sus familiares.
A la ciudad de Barranquilla llegó un familiar de Martínez Torrijos para identificar el cuerpo que se encuentra en Medicina Legal. “Según las descripciones que me dieron de unas manillas que me dieron y la ropa que tiene puesta es de mi hermano. Mañana (hoy) sabremos si es o no es”, informó un familiar.