El menor de 17 años había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de enero.
Un joven de 17 años, identificado como Brayner Stiven Asprilla, fue encontrado por la Policía sin vida y desmembrado. El cadáver fue abandonado en una zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
El hermano de la víctima señaló a las autoridades que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de enero, y que desde entonces no se tenía mayor información sobre su paradero.
Además, indico que solo tuvieron noticias de él cuando un desconocido los llamó y les dijo que el cuerpo de Brayner había sido enterrado en un cerro del lugar.
“Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, dice el reporte preliminar de las autoridades.
El informe también señaló que dado el lugar donde fue hallado el cuerpo, no hay cámaras de seguridad que hubieran podido registrar el momento en que lo dejaron en ese lugar, por lo que podría tardasen las autoridades para hallar a los responsables.
La comunidad ha dicho que el joven se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes, por lo que la hipótesis, hasta ahora, es que podría tratarse de un ajuste de cuentas por el manejo de negocios ilícitos.