El hallazgo ha causado consternación en los habitantes de ese municipio, un perro habría sido quien olfateo y halló al bebé.
Un bebé recién nacido fue hallado sin vida en la tarde de este sábado en el municipio de Ciénaga, Magdalena, un perro habría sido quien olfateo y comenzó a ladrar donde se encontraba la criatura envuelta en plásticos.
El animal que transitaba junto a sus dueños en cercanías al monumento de Tomasita, sector del malecón turístico de ese municipio, fue quien alertó a la comunidad; quienes de inmediato se acercaron hasta donde el canino ladraba para ver qué era lo que se encontraba envuelto allí.
La trágica sorpresa se dio cuando destaparon lo que pensaban que era un “animal” muerto, el bebé habría sido envuelto en plástico y posteriormente tirado al mar, pero las olas lo llevaron hasta la orilla.
Según el reporte de las autoridades, hasta el momento se desconoce quién sería la persona que tuvo el valor de hacer esto, “la Policía Metropolitana se encuentra investigando para dar con el paradero del o la responsable”.
Hasta el sitio llegó la unidad móvil de criminalística quienes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver.