La violencia vuelve a estremecer a Santa Marta: el cuerpo de un joven, conocido como ‘el Daga’, fue encontrado con disparos en la cabeza en una trocha del barrio Cristo Rey, un hecho que refleja el preocupante aumento de homicidios en zonas periféricas de la ciudad.
Lo que comenzó como una desaparición en Gaira terminó en una escena de dolor para toda una familia. Daniel Jesús Coronado Medina, de quien no se sabía nada desde el sábado, fue hallado muerto este domingo en una trocha del barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
De acuerdo con la información preliminar, el joven —conocido como ‘el Daga’— salió de su casa en Gaira con un bolso y algo de ropa. Vestía camisa blanca y short de jean. Su abuela, con quien vivía, inició su búsqueda de inmediato, preguntando en el vecindario y pidiendo ayuda a través de redes sociales, pero la noticia que recibió al día siguiente fue la que más temía.
Lea aquí: Accidente en la vía Santa Marta – Palomino deja un joven samario muerto
El cuerpo de Daniel fue encontrado con varios disparos en la cabeza. Vecinos de la zona fueron los primeros en descubrir el cadáver ensangrentado en medio del camino. Aunque nadie escuchó disparos, se presume que fue llevado hasta el lugar y ejecutado allí.
Las autoridades confirmaron que el asesinato estaría relacionado con disputas violentas que han convertido las trochas de Santa Marta en escenarios de muertes selectivas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta abrió una investigación para esclarecer el hecho, identificar a los responsables y establecer si el crimen está relacionado con bandas criminales que operan en el sector.
