Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pues no se le encontraron documentos personales. Las autoridades investigan si fue asesinado en el sitio o si su cuerpo fue llevado hasta ese punto para abandonarlo.
En la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la trocha que comunica hacia el balneario de Bahía Concha, en zona rural de Santa Marta. El macabro hallazgo fue realizado por un grupo de pescadores que, como de costumbre, transitaban por el lugar antes de iniciar su faena.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima, de aproximadamente entre 40 y 44 años de edad, fue encontrada boca arriba, vestida con un jean azul y un suéter gris. El hombre, de contextura delgada y cabello pintado de rubio, presentaba una profunda herida en el cuello, por lo que las autoridades presumen que fue degollado con un arma blanca.
Le puede interesar: La cosa está caliente en Santa Marta: Asesinan a otro barbero en la urbanización El Parque
Asimismo, el cuerpo presenta otras lesiones en la zona del abdomen, aunque será el dictamen de Medicina Legal el que determine con exactitud la causa de muerte y si recibió otros tipos de heridas.
El sitio donde fue hallado el cadáver se ubica en las cercanías de la llamada “Loma de Sansón”, en el sector comprendido entre los barrios Bastidas, Chimila y Los Fundadores, a pocos metros del botadero conocido como Palangana.
Unidades del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta Medicina Legal para su identificación y los procedimientos forenses correspondientes.
