Según las autoridades, el hombre presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Un hombre fue hallado sin vida y con signos de violencia en su cuerpo, en zona rural del municipio de Algarrobo, Magdalena.
El hombre fue identificado por las autoridades como Jhon Jaider Tavares Sierra de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado cubierto con ramas de árboles.
La alerta fue dada por un residente de la zona, quien informó a las autoridades de la presencia del cuerpo, en un potrero de una finca en inmediaciones del camino que comunica a los predios de Santa María y Punto Nuevo.
De acuerdo con el reporte policial, al lugar llegaron funcionarios de la Sijín quienes realizaron la inspección del cuerpo y detallaron que el cadáver presentaba signos de violencia y una lesión con arma cortopunzante.
Con anotaciones
De Jhon Jaider Tavares Sierra se conocio que, se desempeñaba como obrero de la finca Santa María en zona rural de Algarrobo.
Además, en la verificación de registro y antecedentes, el hoy occiso tenía anotaciones judiciales por el delito de fuga de preso en el año 2016 y otras dos anotaciones por concierto para delinquir 2008 y 2016.
La Policía de Magdalena anunció que se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del victimario.