Le gustaba bailar, era talentoso, buen amigo, responsable y muy profesional, sus amigos lo recuerdan.
Al mediodía del miércoles 29 de julio una noticia conmocionó a la sociedad de la belleza y el emprendimiento en Santa Marta, el estilista y maquillador profesional Haiver Fontalvo, fue asesinado en lo que aparentemente fue un intento de robo.
El estilista reconocido como un hombre trabajador, luchador y muy talentoso fue sorprendido por un sujeto que llegó hasta el negocio que lleva su mismo nombre y le disparó con arma de fuego, cegándole la vida.
Contradictoriamente el crimen sucedió a unas pocas cuadras del comando de la Policía del Magdalena, durante la celebración de los 495 años de Santa Marta y a pleno mediodía.
Haiver Fontalvo era Administrador de Empresas, deportista y un estilista muy reconocido en la sociedad porque se destacaba por el profesionalismo con el que hacía su trabajo de embellecer a quienes ponían en sus manos la tarea de hacerlos ver más bellos.
En las redes sociales, amigos, familiares y clientes lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades la captura del responsable.
Uno de los mensajes más destacados fue el de la deportista y modelo fitness Lairen Bernier, samaria, ganadora del Desafío Súper humanos quien lo destacó como un ser humano muy leal, incondicional y respetuoso.
“Te voy a extrañar amigo mío, dejaste una huella en los corazones de todas las personas que tuvimos el placer de conocerte” publicó la deportista en honor de Haiver y lo acompañó de una fotografía y un vídeo junto a él y acompañado de las notas de la canción luctuosa ‘Yo te extrañaré’.
Su colega maquilladora Sam Corredor aprovechó sus historias de Instagram para lamentar la muerte de Haiver, recordó su alegría y amistad con varias publicaciones en las que dijo: “No tengo palabras para expresarte cuanto me duele el alma”
El colectivo LGTBI Caribe afirmativo por su parte expresó en sus canales digitales oficiales: “Exigimos a las autoridades investigar este hecho e indagar si tiene relación con la orientación sexual de la víctima”
Caribe Afirmativo pide a la Fiscalía investigar en este caso concreto, si existe alguna relación entre la orientación sexual de la víctima y su homicidio, a la Policía Nacional invitamos a aunar esfuerzos y fortalecer el compromiso para capturar al sujeto, quien en un acto indiscriminado acabo con la vida de Haiver Fontalvo y en todos los casos, junto con la policía judicial acelerar las investigaciones e indagar si el prejuicio hacia sus orientaciones sexuales, identidades o expresiones de género, fue motivante para los asesinatos.