El ‘rey del cover’ metió en el ojo del huracán por cuenta de una reacción que tuvo durante una presentación en Barranquilla y ahora busca que se pase la página.
A Haffit David le gustan los reencauches pero en canciones, por eso no quiere que se hable más del tema del micrófono y con una estrategia bastante generosa busca pasar la página.
El cantante que se metió en el ojo del huracán y ser blanco de críticas, el artista decidió resarcirse con una rifa de un iPhone 15, dos millones de pesos en efectivo y media caja de wisky.
“Bueno mi gente y como nos fuimos virales, quiero decirles que hay premios. Hay premios para amenizar estos carnavales como se debe. Al mejor video de los $60 millones le estaré regalando un iPhone 15, dos millones de pesos y media caja de wisky”, comentó Haffit David.
El incidente
En medio de la presentación, el cantante recibió varios puñados de maicena que le lanzaron algunos asistentes. Es importante mencionar que embadurnarse la cara y la ropa de maicena es una práctica muy común en épocas de carnavales o fiestas patronales. Sin embargo, todo parece indicar que un poco de esa maicena cayó en el micrófono de Haffit David, quien no dudó en mostrar toda su molestia y hasta recriminó que su equipo vale una millonada.
“Voy a decir una cosa. A mí no me molesta la maicena que me echan, pero si lo dañan, cuesta 60 millones el micrófono. No es lo que cueste, sino que me lo dañan y esto es mi trabajo, hermano. ¿Si me entienden? Este es el sustento de mi familia, no me lo vayas a dañar, hermano. Échamelo a mí en el cuerpo, donde quieras”, dijo el cantante visiblemente molesto.