El aspirante tiene el número 1 en la lista del partido de la U y se caracteriza como el candidato del emprendimiento.
Muchos hablan que el camino al Concejo es una apuesta de las maquinarias y del llamado “voto amarrado”; para Hadder Jiménez, aspirante a esa corporación, es importante apostarle a que Santa Marta elija sus concejales con voto de opinión.
“Cuando llegan las elecciones todos los samarios piensa en Alcaldía y Gobernación, pero muy pocos se preocupan por elegir bien a sus concejales y en el peor de los casos no piden el tarjetón, desconociendo que este cargo es igual de importante, pues del Concejo depende el avance de muchos proyectos en la ciudad. Por eso quiero invitar a la gente a tomar conciencia y a que estudien los candidatos para que por primera vez en la ciudad el Concejo sea elegido con voto de opinión”, expresó Jiménez.
Uno de las características de este candidato es que nunca ha estado vinculado en política y se define con una visión empresarial y hombre de principios, teniendo como base un trabajo social realizado con comunidades vulnerables, que lo motivaron a poner sus capacidades al servicio de Santa Marta por medio del Concejo.
Hadder Jiménez es samario, criado en el barrio Galicia; administrador de empresas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), donde también realizó un diplomado en Finanzas Corporativas.
“Nací en una familia de constructores, y es por eso que mi lema es Unidad Para Construir Ciudad. Estoy seguro que con el voto de confianza de los samarios podré llegar al Concejo y así hacer un verdadero control político en defensa de los recursos de ciudadanos, además de presentar los proyectos que serán necesarios para el desarrollo de la capital del Magdalena, teniendo como eje principal el emprendimiento”, puntualizó Hadder Jiménez.