A nombre del mandarlo estaban pidiendo plata y repartían besitos.
Si a usted lo estaba enamorando el alcalde de Ciénaga por WhatsApp o estaba exigiendo sumas de dinero, no crea en todo lo que pasa en las redes sociales. Luis Fernández Quinto, denunció que fue víctima de hackers contra su cuenta de WhatsApp.
Para muchos venía siendo muy raro que se pidiera dinero de parte del Alcalde de los cienagueros y que en nombre de Becho también se enviara besitos a varios de sus contactos.
“Me es preciso indicarle a la ciudadanía en general, que en la tarde de hoy fui víctima de un ciberataque, a través del cual robaron mi cuenta personal de WhatsApp, y procedieron a establecer comunicación con contactos cercanos, para solicitar ciertas sumas de dinero”, menciona la denuncia a través de un comunicado.
“Una vez identificado este delito, procedimos a realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades, para que con las investigaciones pertinentes se logre identificar a los responsables de este suceso. Solicito de manera cordial no responder a ningún mensaje o insinuación que se realice a mi nombre, ya que desde el mismo instante procedimos a bloquear todas las redes de comunicación, hasta que podamos llegar al fondo de la situación”, añadió el administrador local.
Algunos en Ciénaga se indignaron al ver como el alcalde, en lugar de solucionar los problemas del municipio se dedicaba a pedir plata en redes sociales.
Otros aseguran y juran haber recibido cortejos desde la misma cuenta; cosa que afortunadamente fue denunciada como un ciberataque.