El conductor sufrió cuatro fracturas, pero se recupera satisfactoriamente.
Agradecido con Dios por estar con vida, pero consternado por la noticia de la muerte de la Raquel Barrios, así se encuentra el motociclista que transportaba a la profesional en comunicación social y periodista.
El hombre fue identificado como Linnart Alberto Márquez Rosado, de 55 años de edad.
En diálogo con Santa Marta Al Día, el motociclista informó que, el mismo día que ocurrió el deceso de la comunicadora social fue dado de alta de la clínica en la que se encontraba recluido.
“Sufrí en total cuatro facturas, tres en la pierna derecha: tibia, peroné y tobillo; y una más a la altura de la muñeca del brazo izquierdo”, manifestó Márquez Rosado.
Asimismo, el afectado aseguró que no es mototaxista y trabaja como independiente, pero de vez en cuando lleva pasajeras cuando se las encuentra en su ruta.
“Yo tengo unos contratos y hago domicilios. Además, tengo un negocio en mi casa donde vendo mercancía variada. Esporádicamente recojo personal en la calle, ella me metió la mano. Digo que es una casualidad de la vida y por eso me detuve”, relata Linnart.
En medio de su relato, el hombre manifestó que se dirigía hacia el sector de la Universidad Sergio Arboleda, donde se disponía a recoger a una de sus familiares.
“Ella me dijo que iba por los lados del restaurante de razón social ‘Federico’ y como me dirigía en la misma ruta accedí a llevarla”, comentó.
El hombre emprendió su recorrido sin saber que metros más adelante ocurriría el accidente de tránsito, donde la periodista samaria perdió la vida.
Finalmente Linnart Alberto, prefirió no entregar más detalles de lo ocurrido el día del accidente por las investigaciones que adelantan las autoridades competentes; por lo que le envío un mensaje de condolencias a la familia de Raquel desde su lugar de residencia, donde se recupera de las heridas sufridas.