Síguenos

Colombia

Habló joven que es señalado de robar reloj a vigilante asesinado

Habló joven que es señalado de robar reloj a vigilante asesinado

“Me sentí la peor basura del mundo”, fueron las palabras iniciales de Jossimar Rueda Chávez, joven que es señalado de haber hurtado un reloj a un vigilante que había sido baleado.

Rueda Chávez, quien se desempeña como mototaxista, habló en exclusiva para el portal informativo Zona Cero, allí contó todo lo que le ha tocado vivir por una foto que publicó El Heraldo este lunes, donde lo acusaran de haberle robado el reloj al vigilante Javier Peña, cuando este se encontraba moribundo en el piso y era auxiliado por un policía.

El joven aseguró que vio la imagen en el periódico barranquillero y que de inmediatamente se reconoció, pero se llevó la peor sorpresa al verse allí, el diario lo señalaban de algo que no cometió: “Vileza en medio de la desgracia”, decía el titular.

“Me sentí mil veces peor que los que mataron al hombre. Me sentí la peor basura del mundo. Me sentí culpable de que por prestar un servicio que me nació del corazón me señalaran de ratero, de lo peor”, contó el joven a Zona Cero.

La portada del periódico con la instantánea donde aparece Jossimar generó regaños por parte de su mamá hacía él, y que en la calle lo llamaban el “robamuerto”. También dijo que esto lo afectó psicológicamente al punto de que optó por encerrarse en su casa y no salir de allí por temor a que la Policía lo capturara o a que lo “estuvieran buscando por cielo y tierra”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia

¡Denuncia aquí !