La mujer asegura que el lebranche no se lo cobró en 90 mil, sino en 50 mil pesos.
Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del restaurante ‘El Costeño’ del sector de Playa Blanca, se pronunció ante la denuncia que hizo el actor Fernando Solórzano por el precio excesivo de un almuerzo.
La administradora por medio de un video desmiente a ‘El flaco’, asegurando que no le cobró 90 mil pesos por el lebranche, sino 50 mil pesos.
“El lebranche se le cobró en 50 mil porque era de 2 libras. Aquí se cobra dependiente el tamaño”, dijo Franco Cardenas.
Recordemos que, el actor manifestó que un pescado lebranche se consigue entre 8 mil y 15 mil pesos, pero en la ciudad el valor se triplicó lo que le pareció que le estaban dando “por la cabeza”.
La administradora, además informó que el actor no sólo consumió los dos almuerzos, sino tres arroces de camarón, una sierra al ajillo, tres limonadas y una gaseosa que dio un total de 408 mil pesos.
“Él no vino solo con su esposa, vino con 8 personas más y le brindó 2 pargos a los lancheros. Vino el 6 de junio a la 1:30 de la tarde”, agregó Franco.
La administradora sustenta su versión con una factura de talonario sin sello o firma del restaurante.
Asimismo, la Veeduría y Corporación Social Turística de Playa Blanca, confirma que en el balneario, existe un listado único de precios para todos restaurantes, los cuales son verificados con las facturas de compra, comprobando que estén de acuerdo a la reglamentación.
Por su parte, la Alcaldía de Santa Marta anunció que realiza las investigaciones correspondientes para tomar las medidas necesarias.
Pese a las declaraciones, por redes sociales continúan mostrando su rechazo ante los precios excesivos que hay en los balnearios, asegurando que con este tipo de acciones se ahuyentan a los turistas que generan ingresos.