Piden la conexión inmediata del fluido eléctrico.
Luego de permanecer más de 24 horas sin servicio de energía debido a la explosión de un transformador, los habitantes de los barrios Villa Bella y Los Faroles decidieron tomarse las vías de hecho y bloquear la avenida del Ferrocarril a la altura de la entrada de la Universidad del Magdalena.
Los afectados quienes están violando la cuarenta, debido a que este tipo de aglomeraciones están prohibidas porque podría convertirse en un foco de contagio del Covid-19, aseguran que no reabrirán esta importante vía hasta que les pongan la luz.
Al lugar llegaron los hombres de la Policía Metropolitana, para realizar las labores de mediación e intentar persuadir a los manifestantes para que abran el paso de una de las principales vías de la capital del Magdalena. Entra tanto, estas personas señalan que no se moverán del lugar hasta que la empresa encargada del servicio les solucione la situación.
Por su parte, la empresa Electricaribe se pronuncio y aseguró que ya está haciendo la gestión para el restablecimiento del servicio y ya le informó a la comunidad afectada.