La problemática se presenta en la calle 25 con carrera 20, lugar donde se encuentra el pavimento totalmente roto.
Los habitantes del barrio Porvenir denuncian que la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), realizó unos trabajos para el cambio de una tubería de alcantarillado en una de las calles del sector y hasta el momento no ha reparado el daño.
La problemática se presenta en la calle 25 con carrera 20, lugar donde se encuentra el pavimento totalmente roto, con una gran cantidad de arena y escombros. Los vecinos aseguran que el mal estado del concreto genera dificultades a la hora de ingresar los vehículos a los parqueaderos, y que además provoca lodo cuando llueve.
Ana Patricia, moradora del sector, aseguró que “la empresa hizo un trabajo a medias, y nosotros estamos al día con el servicio, es una falta de respeto. Tenemos adultos mayores que no se pueden sacar a dar una vuelta, porque se tropiezan con ese poco de arena”.
Como si fuera poco, los moradores manifiestan que les tocó reunir dinero para comprar la tubería sanitaria de 8 pulgadas, porque durante la obra la entidad no dispuso los recursos para hacer reposición de la misma.
“Tenemos más de 4 meses de estar con esta situación, estamos viviendo en huecos, han hecho orificios y esto nos ha perjudicado, por acá siempre transitan vehículos y es un peligro en las horas de la noche, ya se nos está agotando la paciencia”, dijo José Coronado.
Los residentes hacen un fuerte llamado a la entidad para que el proceso reparcheo se termine lo antes posible, y así evitar más grietas en un futuro con la llegada de las lluvias.