De su puño y letra el hombre reconoció la gestión del congresista a favor de la población con discapacidad.
Durante su más reciente visita a Santa Marta, en acompañamiento a la visita del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el senador Carlos Meisel pasó un curioso momento por cuenta de una persona que se le acercó y cuidadosamente metió una carta en la mochila del congresista.
“En nombre de la población con discapacidad de Puebloviejo seguimos depositando con amor y cariño ese voto de confianza”, se lee al final del manuscrito.
Meisel quedó con la duda sobre el contenido de la misiva que le pasó una persona entre la multitud que rodeaba a la comitiva del Centro Democrático que acompañó al expresidente en una disertación que lideró en la Universidad Sergio Arboleda.
“El lunes en Santa Marta un ciudadano se me acercó, me dio un abrazo y me entregó esta carta. Reconozco que lo primero que pensé era que su contenido traía la petición de algo. La guardé en mi mochila y le prometí leerla. Hoy me doy cuenta que sus palabras son de agradecimiento a una labor que decidimos hacer con todo el compromiso. Esta actividad tiene muchos momentos amargos y unos muy poquitos agradables. Gracias de todo corazón por este, hermano querido”, posteó en sus redes sociales el senador Meisel.