El antisocial aprovecha el más mínimo descuido de los empleados para tomar las prendas de vestir y luego salir corriendo. Las autoridades ya lo tienen identificado.
Preocupados se encuentran los administradores de locales comerciales del Centro Histórico de Santa Marta, ante el incremento de los robos de mercancía bajo varias modalidades.
Una de estas modalidades la viene practicando un hombre, quien aprovechando el más mínimo descuido de los empleados, toma cualquiera prenda de vestir, para luego salir corriendo, sin que nadie de para alcanzarlo.
Uno de sus más recientes robos quedó grabado en cámaras de seguridad; allí se puede ver como el hombre, al parecer habitante de calle, llega hasta el almacén de ropa ‘Regalao’, ubicado en el Centro Histórico, se acerca a una de las puertas principales y, con rapidez, tomó una camisa para luego marcharse del lugar.
Tras lo ocurrido, varios empleados del establecimiento se dieron cuenta de la acción delictiva e iniciaron la persecución del sujeto. Sin embargo, no lograron atraparlo, ya que se escondió en una vivienda ubicada en el sector de El Boro. El video está en poder de la Policía, que continúa tras la pista del ladrón.
