Un hecho de violencia se registró en el reconocido barrio Pescaíto, un hombre en condición de calle resultó herido por arma de fuego y el presunto responsable de 65 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El caso se registró en medio de labores de patrullaje que se encontraba realizando la policía metropolitana, después de que ciudadanía alertara a las autoridades luego de escuchar los disparos y al ver al habitante de calle herido.
Te puede interesar: Cae la cabeza criminal del Clan del Golfo en el centro del Magdalena tras una operación aérea y terrestre del Ejército
Al llegar al sector, los uniformados localizaron a un adulto mayor de 65 años quien sería el presunto responsable de los disparos, según la descripción dada por las personas que presenciaron los hechos. Tras realizarle un registro, las autoridades encontraron en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos, sin los permisos requeridos para tener el arma.
Por consiguiente, los policías prestaron los primeros auxilios al hombre herido, quien fue trasladado a un centro médico de Santa Marta para recibir atención médica. Su estado de salud no ha sido detallado por las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberá responder por los delitos relacionados con porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer cuales fueron circunstancias del por parte del adulto mayor.


