La vía se encontraba parcialmente cerrada sentido Sur-Norte, debido al hundimiento del pavimento a causa de una fisura en el colector pluvial de este sector.
Este martes fue habilitado el paso en el sector del puente El Mayor que había sido intervenido durante tres meses, a causa de una fisura en el colector pluvial.
Luego de un estudio de suelo, se adelantaron trabajos de reparación debido a los daños provocados por la erosión que se deriva por la conformación del suelo en esa zona cercana al río Manzanares.
La vía tuvo que ser cerrada parcialmente en la calzada sentido Sur-Norte desde el mes de agosto debido al hundimiento del pavimento a causa de una fisura que presentó el colector pluvial de este sector y que había provocado igualmente la aparición de cráteres que ponían en peligro a quienes transitaban por la zona e intentaban esquivarlos.
La noticia fue bien recibida por los samarios, debido al caos en la movilidad que generaba el cierre de esta importante arteria vial, ante todo en las horas picos.