La recepción de hojas de vida será del 8 al 10 de mayo, la lista de admitidos se publicará el 23 del presente mes.
Mediante Decreto Distrital 107 del 28 de abril de 2023, la Alcaldía de Santa Marta dio inicio al cronograma de actividades que permitirá designar al alcalde o alcaldesa de la localidad 2 Histórica-Rodrigo de Bastidas.
Según el Decreto, las personas que deseen aspirar al cargo deben presentar el formulario de postulación debidamente diligenciado, entregar el formato único de hoja de vida con los soportes que acrediten la formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales, así como la copia de la libreta militar para hombres menores de 50 años
Los aspirantes deben anexar también certificación de la experiencia laboral o prueba documental donde conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas o el objeto del contrato y dirección de la entidad a la que está o estuvo vinculado, fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional.
Entre los requisitos que señala el Decreto se debe allegar, tanto la declaración juramentada de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad, como el programa de gobierno que desarrollarán en la Localidad, documento este que debe contar con mínimo de cinco y un máximo de diez cuartillas a doble espacio.
Los aspirantes podrán enviar su formulario y demás documentos en medio magnéticos en los correos electrónicos [email protected] [email protected] y/o radicarlo en físico en la ventanilla única de la Alcaldía Distrital de Santa Marta ubicada en la calle 14 No. 2-49.
El proceso de inscripción de hojas de vida se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de mayo de 2023; La lista de admitidos será conocida el próximo 23 del presente mes.