El ciudadano que lleva trabajando tres décadas en la Universidad del Norte fue invitado a una fiesta de grado.
Como Guillermo Gómez Arrieta, de 55 años, fue identificado el humilde hombre que este jueves se encargó de entregar más de 50 diplomas a estudiantes de la Universidad del Norte, en Barranquilla, quienes tenían programada su ceremonia de grado para este viernes y tuvo que ser suspendida por directrices del presidente de la república, Iván Duque.
“Guillo” despertó cualquier tipo de sentimientos por su forma de entregar el diploma a los estudiantes; llegaba en un vehículo de la Universidad a la vivienda del graduando, pregunta por la persona y con una sonrisa entregaba el diploma.
Le puede interesar: “Un gordo hediondo a sol”: universitario a mensajero que le llevó su diploma a casa
“Me sorprendió que muchas personas me recibieron de una manera muy amable, estaban ansiosos por recibir el diploma y hasta fui fotógrafos de muchos de ellos porque quería que yo les tomara la foto con sus celulares”, manifestó Gómez en entrevista con Caracol Radio.
Según la emisora, este jueves “Guillo” entregó 50 diplomas en diferentes sectores de la ciudad, desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche y este viernes le toca entregar las que faltan. “Hay que entregarlo desde temprano porque hay que cumplirles a esos estudiantes que quieren recibir sus diplomas”, manifestó.
Dice “Guillo”, que era tanta la felicidad de los estudiantes, que uno de ellos lo invitó a su fiesta de grado manifestándole que sea él quien le entregue el diploma delante de su familia y compañeros.