Según las autoridades, el crimen de este miércoles podría estar relacionado con lo ocurrido el pasado sábado en corregimiento de Bonda.
La tranquilidad para la comunidad samaria aun no llega durante esta temporada decembrina, en menos de 24 horas en la capital del Magdalena dos personas han sido asesinadas con arma de fuego, mientras otras cuatro han resultado gravemente heridas.
El más reciente hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, mientras algunas familias se concentraban para almorzar, en el barrio Buenos Aires, un gatillero buscaba a su objetivo para acabar con tu vida.
Según el reporte de las autoridades, un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado de varios impactos de bala mientras caminaba por una trocha del sector antes mencionado en compañía de otro sujeto, quien es conocido como alias ‘Quilla’; este resultó gravemente herido.
“Este crimen tiene que ver con tema de microtráfico, hay una guerra entre los comercializadores. El hombre asesinado, al parecer, era el que le ponía la droga a un sujeto conocido como ‘El Diablo’, puede tratarse de un ajuste de cuentas”, manifestó una fuente policial a esta casa periodística.
Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, aseguró que la víctima, al parecer, tenía vínculos con la organización criminal ‘Los Pachencas’.
“Estamos adelantando todas las investigaciones para esclarecer este hecho, el ocurrido ayer y el del pasado sábado. Este crimen podría estar relacionado con que se perpetró en el corregimiento de Bonda”, puntualizó Berdugo.