La mujer resultó con graves fractura en una de sus piernas.
Pese a los llamados reiterativos por parte de las autoridades de tránsito y salud a los conductores de ambulancia para ser más prudentes en las vías en el momento de las emergencias, la guerra del SOAT continúa generando dolores de cabeza en Santa Marta.
Durante la noche de este viernes, paramédicos en ambulancia arrollaron violentamente a una adulta mayor en la avenida del Río, a la altura del centro comercial Ocean Mall, cuando ‘competían’ con otra ambulancia por recoger presuntamente un lesionado en un accidente.
Cuentan testigos que, la mujer que resultó afectada, intentaba cruzar la calle y repentinamente apareció el vehículo de emergencia a alta velocidad y la embistió, ocasionándole una grave lesión en su pierna izquierda y, golpes en la cabeza y otras partes de cuerpo.
La adulta mayor fue atendida de manera inmediata por los paramédicos que le causaron las lesiones, y trasladada de urgencia a una clínica cercana.
Ante lo sucedido, personas que se encontraban en el lugar del incidente, reclamaron airadamente al conductor de la ambulancia, responsabilizándolo de cualquier cosa que le pasara a la mujer.