El joven habría perdido el control de su motocicleta mientras se desplazaba por la vía que comunica a los corregimientos de Varela y La Gran Vía.
Como Fabio Andrés García Ospino fue identificado el joven guarda de seguridad que perdió la vida en la tarde de este domingo 22 de septiembre en la vía que comunica a los corregimientos de San Pablo y La Gran Vía en el municipio de Zona Bananera, Magdalena tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
Según las primeras versiones, García Ospino se desplazaba en su motocicleta cuando al parecer las llantas se deslizaron por el asfalto mojado, haciendo que perdiera el control y cayera abruptamente, sufriendo un fuerte trauma craneoencefálico que le hizo perder la vida de en el lugar de los hechos.
De García Ospino se pudo conocer que se dedicaba al oficio de guarda de seguridad y era muy conocido y apreciado en el corregimiento de Varela de donde era oriundo.
Miembros de la Policía de Tránsito del Magdalena serán los encargados de confirmar o descartar esta versión e investigar si hubo otro vehículo implicado en el accidente.