El objetivo es asegurar el suministro de materias primas para la producción de fertilizantes complejos, simples y mezclados, y promover su comercialización en el país y la región.
Grupo Daabon y Monómeros Colombo-Venezolanos firman un acuerdo para explorar la manera de operar conjuntamente en el mercado colombiano de fertilizantes y consolidarse como la mejor opción de abastecimiento de productos y servicios para el sector agrícola del país.
El acuerdo busca asegurar el suministro de materias primas para la producción de fertilizantes complejos, simples y mezclados, y promover su comercialización en el país y la región.
El espíritu de este acuerdo también permite la exploración de otros negocios con objeto de fortalecer la oferta de valor de ambas organizaciones.
El Grupo Daabon es una empresa líder en los sectores agrícola, agroindustrial, portuario y logístico, con presencia en cuatro continentes, que se distingue por la sostenibilidad de sus operaciones y el sello orgánico de sus productos.
Monómeros Colombo-Venezolanos es una de las principales productoras de fertilizantes en Colombia, con una participación en el orden del 40 % en este mercado, atendiendo más de 800 mil agricultores y un millón de hectáreas.
Fundada en 1967, la compañía hoy genera empleo a más de 2000 familias en las ciudades de Barranquilla y Buenaventura.