Biofach es una vitrina empresarial que promueve el uso responsable de los recursos naturales y visibiliza los procesos de sostenibilidad más innovadores que se implementan en las principales empresas agroindustriales.
El Grupo Daabon, empresa colombiana con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, representa al país en la edición N°34 de Biofach, la prestigiosa feria mundial de alimentos orgánicos que se desarrolla en Nuremberg, Alemania.
Allí, continúa conquistando mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.
Biofach es una vitrina empresarial que promueve el uso responsable de los recursos naturales y visibiliza los procesos de sostenibilidad más innovadores que se implementan en las principales empresas agroindustriales del mundo. Además, propicia el fortalecimiento del mercado gracias al encuentro de expositores, fabricantes, clientes y visitantes vinculados con el sector orgánico de alimentos; asimismo, facilita el intercambio de experiencias y la promoción de encuentros con fines comerciales.
De acuerdo con Manuel Julián Dávila Abondado, presidente del Grupo Daabon, “presentar nuestra oferta de agroalimentos en Alemania, el mercado económico más grande de Europa, es una oportunidad inmensa para demostrar que Colombia también está a la vanguardia de los procesos mundiales; que trabaja con los más altos estándares de calidad y que tanto la sostenibilidad como la responsabilidad social son una bandera empresarial”.
Dávila Abondado agregó que “participar en esta feria implica que otros líderes y potenciales clientes están conociendo de primera mano las ventajas competitivas que tiene nuestro país, lo cual será decisivo para impulsar a los diferentes sectores de la economía nacional”.
“Para el Grupo Daabon, es un orgullo seguir posicionando a Colombia como uno de los principales referentes ambientales a nivel mundial, implementando prácticas sostenibles que cuiden los recursos naturales y evoquen el orgullo samario que invita a valorar tanto al campo como a sus agricultores”, detalla la multinacional a través de un comunicado.